LOCALIZADOR DE TIENDA

MI CUENTA

En el caso de los bebés que pasan casi 20 horas del día durmiendo, su colchón debe contar con un sistema anti reflujo e inclinaciones especiales para ellos, además, se deben evaluar aspectos como: tamaño, firmeza y material – Lo básico de cualquier colchón, – pero con unas características claras que comentaremos a continuación:

TAMAÑO

Asegúrate de tener un entorno cómodo y seguro, fíjate en el tamaño de la cuna  y empieza a buscar un colchón con esa medida exacta, – si llegasen a quedar espacios entre ellos – tu bebé podría quedar atrapado en ese espacio y lastimarse.

FIRMEZA:

Al nacer, nuestro sistema óseo está formado por cartílagos, un material blando y flexible que después se transforma en hueso, es por eso que la postura y firmeza del colchón es muy importante los primeros meses de vida. Un colchón demasiado firme puede ocasionar molestias al bebé y uno excesivamente suave puede deformar su estructura ósea o causar asfixias. En este orden de ideas, la recomendación es una firmeza media.

La postura a la hora de dormir también es primordial de ella depende la comodidad y en el caso de los bebés, la más segura es dormir boca arriba o de lado, porque si duerme boca abajo puede sufrir asfixia o problemas de reflujo que le puedan impedir respirar adecuadamente. Para reducir estos riesgos, los expertos recomiendan encontrar un colchón con diseño inclinado para que el bebé no tenga problemas relacionadoscon reflujo y malas posturas recurrentes en esa primera etapa de la vida; permitiéndole disfrutar de siestas más agradables y prolongadas.

MATERIAL

Resistente, suave y transpirable, así debe ser la tela y los materiales que componen el colchón, de tal forma que el aire pueda circular por su interior y que en dado caso que el bebé duerma de lado el material lo deje respirar libremente. También es importante considerar que el colchón tenga una tela que repele líquidos esto hará que el colchón sea más fácil de limpiar en cualquier momento.

Así que ya sabes, las tres características básicas que debes tener en cuenta a la hora de buscar el colchón ideal para tu bebé.

VER NUESTROS WEBINARS

Tema

link

Cerebro, sueño y cambio

Respirar para descansar

La Neurociencia del Descanso: Ejercicio vs. COVID

Alimentación para un buen descanso

¿Tu habitación no te deja dormir?

Color y cerebro

SOBRE EL SITIO

Esta página es propiedad de Industrias Spring S.A.S, con NIT. 860000794-1, las ventas de los productos es responsabilidad de Industrias Spring S.A.S, con NIT. 860000794-1.

CONTACTO

ENCUENTRA NUESTRAS
TIENDAS

Medios de pago

Sitio seguro

Todos los derechos reservados Spring 2021 Empowered by