LOCALIZADOR DE TIENDA

MI CUENTA

Es fácil encontrarnos con esferos retráctiles, varios tipos de electrodomésticos, dispositivos médicos de última tecnología o incluso elementos empleados por la NASA que precisan de algún tipo de resorte en su estructura. Es más, sin ir muy lejos, basta con mirarnos a nosotros mismos y ver cómo nuestras articulaciones y tendones cumplen la misma función de un resorte en nuestro cuerpo, modulando pasivamente las fuerzas durante la locomoción y proporcionando estabilidad adicional. Por ejemplo, durante un salto, el tendón se estira a medida que la articulación se flexiona para tomar el impulso y viceversa al momento de la elevación, lo libera la energía elástica almacenada.

  Es la amortiguación la función principal del resorte y la condición determinante para tener un buen descanso, es por esto que tras investigaciones exhaustivas, Spring implementa sistemas de resortado de última tecnología en todos sus colchones.

   Con la intención de aclarar las ventajas de incluir sistemas de resortes en los colchones, hemos querido hacer enumerar sus ventajas y desmentir alguno de sus mitos más comunes.

  • Son mucho más resistentes: VERDADERO, los resortes combinados a los refuerzos laterales que forman la estructura ósea de los colchones hacen que sean muchísimo más resistentes.
  • Si excede el peso para el que fue diseñado podría deformarse: VERDADERO, pero esto sucederá con cualquier tipo de colchón, ya sea resortado o de espuma, pues al diseñarse se tienen en cuenta medidas de peso especificas que si son superadas, la calidad del colchón se vería afectada.
  • A  a estos colchones se les salen los resortes: FALSO, esto solo podría suceder con colchones en los que su estructura de resortes sea de mala calidad o sus acolchados sean muy delgados o inexistentes, es importante que corrobores la calidad y los materiales de los demás elementos que componen tu colchón resortado antes de adquirir uno.
  • Los colchones resortados son más frescos: VERDADERO, la estructura característica de los colchones resortados permiten una circulación de aire mucho más óptima.
  • La amortiguación y la liberación de la energía propia de los resortes hacen que el colchón sea mucho menos rígido y por ende mucho más cómodo: VERDADERO, incluso los colchones con resortes tipo pocket pueden amortiguar el movimiento en tal medida que es posible que otra persona ubicada en un lado del colchón salte y que otra sentada en el otro extremo no sienta movimiento alguno. Esto es ideal para un descanso óptimo, especialmente si se duerme con alguien más.

Son muy ruidosos: FALSO, los resortes individuales vienen embolsados para evitar cualquier tipo de ruido. (Y los que no son individuales?)

VER NUESTROS WEBINARS

Tema

link

Cerebro, sueño y cambio

Respirar para descansar

La Neurociencia del Descanso: Ejercicio vs. COVID

Alimentación para un buen descanso

¿Tu habitación no te deja dormir?

Color y cerebro

SOBRE EL SITIO

Esta página es propiedad de Industrias Spring S.A.S, con NIT. 860000794-1, las ventas de los productos es responsabilidad de Industrias Spring S.A.S, con NIT. 860000794-1.

CONTACTO

ENCUENTRA NUESTRAS
TIENDAS

Medios de pago

Sitio seguro

Todos los derechos reservados Spring 2021 Empowered by