LOCALIZADOR DE TIENDA

MI CUENTA

Como sabemos que es fundamental para nuestros clientes conocer y entender las características de los productos que serán claves en su estado de ánimo y hasta su salud, hemos dedicado este espacio para aclarar una de las inquietudes más recurrentes al hablar de colchones.

¿Qué es el pillow de un colchón?

Se conoce como pillow a la lámina de material acolchado que cubre la superficie de nuestros colchones. Los diferentes acolchados son elaborados a partir de una combinación de espuma que proporciona mayor firmeza, fibras termofusionadas que permiten mayor circulación de aire y fibras naturales de alta densidad que ayudan a la preservación del medio ambiente y dan mayor confort. El acolchado es integrado a la estructura del colchón por medio de telas importadas que generan mayor sensación de frescura y suavidad al tacto.

La función principal del pillow es la de incrementar la sensación de confort, mejorando la calidad de nuestro descanso. Distribuye de manera uniforme el peso del cuerpo y acomoda los puntos de presión, lo que evita que adoptemos una postura rígida al dormir, mejorando la circulación, contribuyendo a estimular el sueño a quienes padecen de insomnio o dolores de espalda.

Algunos de los acolchados de nuestros pillows son elaborados con materiales especializados entre los que podemos nombrar la espuma viscoelástica que es, básicamente, una espuma con memoria, es decir, que se adapta a la forma del cuerpo eliminando la presión; las telas con tratamiento wsr que repelen el líquido y las posibles manchas; los tejidos de punto con hilos de bambú, que ayudan a tener un descanso más fresco y mantienen nuestro colchón libre de ácaros y bacterias.

En Spring contamos con dos opciones de pillows:

  • Pillow fuelle falso: En esta opción el pillow viene incorporado en la estructura interna del colchón, lo que permite que tenga una altura mayor y mayor cantidad de fibras, generando una sensación de confort. Es ideal para personas que prefieren que sus camas sean altas.
  • Pillow box: En esta opción el pillow sobresale de la estructura interna del colchón,lo que permite una altura variable y mayor suavidad. Nuestra gama premium incluye una lámina viscoelástica que genera la sensación de abrazo o una la lámina de látex que genera mayor firmeza.

Finalmente, te darás cuenta de que algunos de nuestros colchones vienen con doble pillow —uno en cada una de las caras del colchón—, lo que te permitirá rotar frecuentemente el producto, evitando así su deformación y prolongando su vida útil.

Título: ¿Qué es el pillow en un colchón?

Metatítulo: ¿Cómo elegir el colchón adecuado?

Título de la imagen: Pillows y acolchados

VER NUESTROS WEBINARS

Tema

link

Cerebro, sueño y cambio

Respirar para descansar

La Neurociencia del Descanso: Ejercicio vs. COVID

Alimentación para un buen descanso

¿Tu habitación no te deja dormir?

Color y cerebro

SOBRE EL SITIO

Esta página es propiedad de Industrias Spring S.A.S, con NIT. 860000794-1, las ventas de los productos es responsabilidad de Industrias Spring S.A.S, con NIT. 860000794-1.

CONTACTO

ENCUENTRA NUESTRAS
TIENDAS

Medios de pago

Sitio seguro

Todos los derechos reservados Spring 2021 Empowered by