LOCALIZADOR DE TIENDA

MI CUENTA

Las personas que manejan altos grados de estrés son más propensas a sufrir de este trastorno, que puede causarles fatiga, somnolencia, irritabilidad, pérdida de memoria, atención y concentración en sus vidas diarias.

Detectar este trastorno es muy sencillo. Si presenta dificultad para quedarse dormido, le cuesta permanecer dormido durante toda la noche y levantarse demasiado temprano en la mañana, se recomienda que lea nuestra infografía “10 mandamientos del buen dormir”.

APNEA OBSTRUCTIVA DEL SUEÑO (AOS)

La apnea obstructiva del sueño se produce cuando los músculos superiores de la garganta se relajan demasiado mientras se duerme, lo que restringe el paso del aire a la vía aérea disminuyendo el oxígeno en la sangre. Cuando el cerebro detecta la caída de oxígeno ordena abrir la garganta para respirar mejor, interrumpiendo los procesos reparativos del sueño.

Este trastorno genera ronquidos fuertes, ahogo, jadeo, somnolencia y dificultad de conciliar el sueño. Si se padece alguno de estos síntomas, se recomienda visitar un especialista del sueño para determinar un tratamiento, pues dicho trastorno puede desencadenar en infartos, arritmia, epilepsia e hipertensión a largo plazo.

SÍNDROME DE PIERNAR INQUIETAS (SPI)

El síndrome de piernas inquietas se caracteriza por la incomodidad o molestia que se da en las piernas cuando se está en reposo, sobre todo a la hora de acostarse a dormir.

Si usted o su hijo se queja de incomodidad en sus piernas, sacude frecuentemente las piernas mientras duerme o siente que debe levantarse a patear con sus piernas antes de dormir, debe visitar un especialista puesto que este trastorno afecta el sueño, el aprendizaje y la emociones.

Para disminuir los síntomas del SPI, se recomienda que se realice ejercicio con frecuencia, evite la cafeína y cambie su estilo de vida con horarios de sueño y disminución de niveles de estrés.

VER NUESTROS WEBINARS

Tema

link

Cerebro, sueño y cambio

Respirar para descansar

La Neurociencia del Descanso: Ejercicio vs. COVID

Alimentación para un buen descanso

¿Tu habitación no te deja dormir?

Color y cerebro

SOBRE EL SITIO

Esta página es propiedad de Industrias Spring S.A.S, con NIT. 860000794-1, las ventas de los productos es responsabilidad de Industrias Spring S.A.S, con NIT. 860000794-1.

CONTACTO

ENCUENTRA NUESTRAS
TIENDAS

Medios de pago

Sitio seguro

Todos los derechos reservados Spring 2021 Empowered by