LOCALIZADOR DE TIENDA

MI CUENTA

En los últimos días frente a la situación que está enfrentando el mundo, las personas han empezado a prestarle especial atención a las medidas de higiene personal que se deben tener para no expandir el virus y tampoco verse afectados por el mismo, sin embargo se debe aclarar que la expansión de gérmenes no solo se combate con la limpieza de manos, si no que se deben tener en cuenta superficies a las que nuestras manos tuvieron acceso y que si no se limpian nos vamos a volver a “contaminar” y entraríamos a un círculo vicioso de limpieza pero no de desinfección, por esta razón te queremos compartir tres elementos con los que tenemos contacto a diario y que pueden ser una cuna de gérmenes si no los higienizamos con frecuencia:

1. Celular, estos dispositivos se han convertido prácticamente en una extensión de nuestro cuerpo porque lo llevamos a todos lados, esto permite que el celular reciba casi la misma cantidad de gérmenes que pueden recibir nuestras manos, por lo tanto se aconseja que este se debe desinfectar diariamente, hacerlo es muy sencillo: solo apagas tu celular, tomas un trozo de tela con alcohol, los pasas tu móvil y listo. Esto también lo puedes hacer con el computador y controles remotos de la casa.

2. Toallas de manos, seguramente en algún momento de la vida lo habrías imaginado, estos elementos se encuentran en uno de los lugares con más gérmenes que puede tener nuestra casa, además de que es de uso compartido con todas las personas que usan el baño, esto lo convierte en un utensilio que debemos cambiar y lavar por lo menos cada 3 o 4 días, sin excepción.

3. Pijama, una prenda que usamos todas las noches para dormir y que tiene contacto directamente con nuestra piel, recordemos  cada vez que dormimos, sudamos y desprendemos células muertas que pueden generar bacterias, que a su vez producen alergias, por esto recomienda lavar las pijamas cada 3 o 4 usos.

4. Ropa de cama, al igual que las pijamas las sábanas tienen contacto con nosotros todas las noches, por esto también recolectan residuos de crema, maquillaje, células muertas que más adelante se pueden convertir en gérmenes, por esto se recomienda lávarlas por separado , con un detergente normal y con agua a una temperatura de máximo 60º centígrados, pues el agua caliente también funciona como desinfectante.

Entonces ahora que sabes estas cosas te recomendamos intensificar la frecuencia con la que limpias estas zonas, en especial tu habitación, el lugar donde llegas cada noche a descansar y se debe convertir en un templo ahora que pasarás más tiempo en casa.

VER NUESTROS WEBINARS

Tema

link

Cerebro, sueño y cambio

Respirar para descansar

La Neurociencia del Descanso: Ejercicio vs. COVID

Alimentación para un buen descanso

¿Tu habitación no te deja dormir?

Color y cerebro

SOBRE EL SITIO

Esta página es propiedad de Industrias Spring S.A.S, con NIT. 860000794-1, las ventas de los productos es responsabilidad de Industrias Spring S.A.S, con NIT. 860000794-1.

CONTACTO

ENCUENTRA NUESTRAS
TIENDAS

Medios de pago

Sitio seguro

Todos los derechos reservados Spring 2021 Empowered by