LOCALIZADOR DE TIENDA

MI CUENTA

Cuando se elige la almohada adecuada se debe contemplar la distancia que se tiene entre el cuello y el hombro, según esta medida se determina la altura de la almohada, pues nuestra espalda y cuello deben estar totalmente alineados siempre, de manera que nuestra columna vertebral permanezca recta.

Además, es importante tener en cuenta que existen varios tipos de almohadas, algunas se pueden adaptar mejor que otras a la hora de descansar, esto depende de la posición para dormir, las características de cada una, los gustos personales y hasta el clima en el que vivimos.

Si nos encontramos en un clima cálido,  recomendamos usar almohadas con tecnología Kulkote o en latex, que gracias a su estructura abierta y a sus canales de ventilación internos, la almohada mantiene siempre fresca y seca; cambio si lo que necesitamos es un soporte de descanso para nuestra espalda, brazos o cuello, lo ideal sería usar la almohada de fibras viscoelásticas que se adaptan perfectamente a las curvaturas del cuerpo.

Existen otras como las que están hechas de fibra de microperlas, las cuales dan la sensación de “masaje”, porque distribuye los puntos de presión evitando dolores o marcas en el rostro. O si lo que se busca es una sensación de suavidad y confort premium se recomienda buscar una almohada de plumilla o plumas de ganso.

Entonces ¿Ya sabes cómo quieres tu almohada? Encuentra la almohada ideal para ti, con las características que desees conociendo nuestro portafolio.

VER NUESTROS WEBINARS

Tema

link

Cerebro, sueño y cambio

Respirar para descansar

La Neurociencia del Descanso: Ejercicio vs. COVID

Alimentación para un buen descanso

¿Tu habitación no te deja dormir?

Color y cerebro

SOBRE EL SITIO

Esta página es propiedad de Industrias Spring S.A.S, con NIT. 860000794-1, las ventas de los productos es responsabilidad de Industrias Spring S.A.S, con NIT. 860000794-1.

CONTACTO

ENCUENTRA NUESTRAS
TIENDAS

Medios de pago

Sitio seguro

Todos los derechos reservados Spring 2021 Empowered by