LOCALIZADOR DE TIENDA

MI CUENTA

Según la Asociación Colombiana de Medicina del Sueño, seis de cada diez colombianos reportan problemas para quedarse dormidos. El insomnio, el estrés, las preocupaciones excesivas y los problemas clínicos como la apnea del sueño son afecciones reales que no solo impiden el descanso, sino que inciden gravemente en la salud mental, física y emocional de cada uno. 

Un dato preocupante revela que aunque el porcentaje de personas que sufren de algún trastorno de sueño es relativamente alto (59%), estas afecciones no están recibiendo la atención adecuada. 

Son muchas las personas que intentan controlar sus problemas de sueño con medicamentos de toda clase –incluso sin prescripción médica– y que acuden a internet en busca de ayuda. 

Según las estadísticas de Google, se han registrado más de 1.835 búsquedas relacionadas con frases como «medicinas suaves para poder dormir», «somniferos naturales», «somniferos que no producen dependencia», «planes de descanso» , «cómo descansar mejor» o «lugares para descansar». 

Como primera medida, es necesario entender que estos problemas del sueño son tan o más importantes que cualquier otro problema de salud y que para su tratamiento se debe acudir a un especialista. Entender que más allá de tomar medicamentos, lo importante es lograr tener las condiciones ideales para descansar: evitar los ruidos excesivos, despejar la mente, tener un colchón que cumpla con todos los estándares de calidad y que además se ajuste a las necesidades personales para que proporcione un sueño realmente reparador, tener las mismas condiciones optimas en las almohadas y tendidos, alejar cualquier dispositivo electrónico a la hora de dormir, y, sobretodo, estimular los sentidos con música relajante y métodos de respiración.Es por esto que en www.colchonesspring.com.co/mesdelsueno, tras una investigación sobre los efectos positivos de los sonidos en la calidad del sueño, hemos creado una playlist especializada para inducir sueños más profundos y reparadores, mejorando las condiciones de descanso. Algo que no solo revitalizará nuestras energías y aumentará nuestro desempeño en el día a día, sino que proporcionará una mejor calidad de vida. Te recomendamos comenzar a escucharla al menos 30 minutos antes de ir a dormir para que tu cuerpo se disponga a descansar.

VER NUESTROS WEBINARS

Tema

link

Cerebro, sueño y cambio

Respirar para descansar

La Neurociencia del Descanso: Ejercicio vs. COVID

Alimentación para un buen descanso

¿Tu habitación no te deja dormir?

Color y cerebro

SOBRE EL SITIO

Esta página es propiedad de Industrias Spring S.A.S, con NIT. 860000794-1, las ventas de los productos es responsabilidad de Industrias Spring S.A.S, con NIT. 860000794-1.

CONTACTO

ENCUENTRA NUESTRAS
TIENDAS

Medios de pago

Sitio seguro

Todos los derechos reservados Spring 2021 Empowered by