LOCALIZADOR DE TIENDA

MI CUENTA

¿Comprar Duvet si ya tengo sábanas?

Si eres como nosotros, seguramente te has preguntado muchas cosas antes de comprar tu primera cama o escoger tu primera ropa para el colchón ¡Tranquil@! a todos nos ha pasado. 

Imagina que llegas a la tienda y ves muchas opciones para la ropa de tu cama…pero no sabes qué llevar ni por dónde empezar. y llegas a tu primera  pregunta ¿Llevo duvet + funda o solo una sábana?  Lo primero que te contaremos es la diferencia general entres estas dos opciones.

Si llevas una sábana debes tener en cuenta que es un complemento formado por una capa de tela fina con diferentes texturas o tamaños para proteger tu colchón o abrigarte. pero si no puedes sacarte de la cabeza esa cama casi perfecta que viste armada en la tienda, seguramente estás pensando en llevar Duvet + Funda. que es una manta acolchada rellena por fibras naturales o sintéticas, que además de cubrir y proteger tu colchón atrapa el calor sin concentrarlo.Si eres de los que te gusta dormir en confort completo, quieres experimentar una sensación diferente debajo de las sábanas mientras duermes o simplemente vestir tu cama para personalizar tu habitación con estilo. ¡Esta será una buena opción! y sí, es fácil de lavar.

El Duvet Spring y la funda están  fabricada en 100% de algodón, proporcionando una textura suave para que tus horas de descanso sean más placenteras.

Llegó el momento de armar tu cama perfecta y no fallar en el intento si ya tienes tu duvet en casa, recuerda que en nuestras historias destacadas de Instagram en “Productos destacados” podrás ver una forma sencilla de armar tu cama con Duvet + Funda. sigue leyendo para que conozcas 3 pasos sencillos para  armar tu cama con todos los complementos para tu colchón.

  • Es ideal que uses un protector colchón te ayudará a agregar una capa extra de comodidad con sensación suave, y evitar  manchas o derrames sobre tu colchón
  • Coloca tu sábana para formar la capa de tu ropa de cama, recuerda usar el tamaño ideal.
  •  Usa tu Duvet+Funda sobre la ropa de cama y disfruta del complemento perfecto para un buen descanso agregando tus almohadas.

Después de disfrutar un buen tiempo de tu duvet + Funda es probable que llegue el   

momento de lavarla pero no sabes de qué manera hacerlo, si te llega a pasar recuerda esto para que puedas limpiarla de la forma correcta.

  1. Lava tu Duvet+ Funda solo sin agregar más ropa o complementos de colchón  tu lavadora
  2. Usa el ciclo suave de tu lavadora y así evitarás dañar tu manta
  3. Evita el agua caliente en el proceso de lavado, usa solo agua fría o tibia
  4. Si las manchas quieres quitar, limpia solo la parte donde está ubicada la mancha
  5. Usa detergente de ropa suave
  6. Aleja la plancha, puede derretir o arruinar el relleno.

Las mantas como nuestra Duvet+Funda por ser de algodón son fáciles de cuidar y pueden soportar varias lavadas; no es necesario lavarlo con la misma frecuencia de tus sábanas pero sí es importante lavarlo cada tanto para renovar tu descanso.

Después de estas mini guías seguro, estarás listo para escoger el complemento perfecto para tu ropa de cama que te proporcionará mayor comodidad en tus horas de descanso y te ayudará a resaltar el estilo de tu habitación.

Conoce aquí tu Duvet + Funda ideal 

VER NUESTROS WEBINARS

Tema

link

Cerebro, sueño y cambio

Respirar para descansar

La Neurociencia del Descanso: Ejercicio vs. COVID

Alimentación para un buen descanso

¿Tu habitación no te deja dormir?

Color y cerebro

SOBRE EL SITIO

Esta página es propiedad de Industrias Spring S.A.S, con NIT. 860000794-1, las ventas de los productos es responsabilidad de Industrias Spring S.A.S, con NIT. 860000794-1.

CONTACTO

ENCUENTRA NUESTRAS
TIENDAS

Medios de pago

Sitio seguro

Todos los derechos reservados Spring 2021 Empowered by